Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO DE SALARES (MÁLAGA)

Ayuntamiento de Salares  ayuntamiento@salares.es   •952 508 903
Ayuntamiento de Salares
Ayuntamiento de Salares
Ayuntamiento de Salares

Ayuntamiento de Salares

Ayuntamiento de Salares  ayuntamiento@salares.es   •  952 508 903

Noticias


PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA Y SUELO DE SALARES (MÁLAGA)

PARTICIPANCIÓN DE LA CIUDADANÍA EN EL PROCEDIMIENTO DE SU ELABORACIÓN

Según el artículo 13 de la Ley 1/2010, de 8 de marzo, Reguladora del Derecho a la Vivienda en Andalucía, los ayuntamientos deben elaborar y aprobar su correspondiente Plan Municipal de Vivienda y Suelo. La elaboración y aprobación de estos planes se realizarán de forma coordinada con el planeamiento urbanístico general y mantenimiento la necesaria coherencia con lo establecido en el Plan Andaluz de Vivienda y Suelo.

Según acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de mayo de 2017, el Ayuntamiento ha decidido redactar un Plan Municipal de Vivienda y Suelo.

Con carácter previo a la redacción del documento y a tenor de lo dispuesto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPA) se somete a Consulta Pública esta iniciativa con el fin de conocer la opinión de la ciudadanía, para que las personas y las organizaciones más representativas, potencialmente afectadas por el futuro Plan, puedan opinar y hacer aportaciones acerca de:

  • Problemas que se pretenden solucionar con la nueva norma.
  • Necesidad y oportunidad de su aprobación.
  • Objetivos de la norma.
  • Posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

El plazo para la representación de aportaciones será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de su publicación en la página web del Ayuntamiento www.salares.es.

SALARES, 09 de Junio de 2017