Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

II SEMANA DEL MAYOR

Ayuntamiento de Salares  ayuntamiento@salares.es   •952 508 903
Ayuntamiento de Salares
Ayuntamiento de Salares
Ayuntamiento de Salares

Ayuntamiento de Salares

Ayuntamiento de Salares  ayuntamiento@salares.es   •  952 508 903

Noticias


II SEMANA DEL MAYOR

SALARES VISITA FRIGILIANA

La Diputación programa una decena de actividades con motivo de la II SEMANA DEL MAYOR que se desarrollará en 86 municipios.

A lo largo de la provincia se realizarán seis encuentros en cada una de las zonas de los Centros de Servicios Sociales, teniendo como localidades anfitrionas a Frigiliana, Monda, Carratraca,  Casarabonela, Algatocín y Archidona, lugares de encuentro para las personas de los diversos municipios que participan y dónde podrán hablar de cocina saludable, sobre como diseñar un menú nutritivo y adecuado a las necesidades de las personas mayores.

Así, se han organizado actividades de expresión corporal como la Biodanza, de fomento del envejecimiento saludable como Encuentros de Petanca y una actividad lúdica como ‘El Guateque’ donde a través de la música rememoraran temas musicales de los 60 y los 70.

La vicepresidenta ha informado de que dentro del Encuentro de la Zona del Centro de Servicios Sociales Axarquía-Costa Oriental se dará un homenaje a María Pérez Pérez, usuaria del Servicio de Ayuda a Domicilio de Frigiliana por su cumpleaños, al alcanzar los 100 años.

La Diputación espera contar con una alta participación e implicación de las personas, superando los más de 6.000 participantes de la primera edición. Para más información se puede consultar la página web www.malaga.es/derechossociales.