Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de datos

Ayuntamiento de Salares  ayuntamiento@salares.es   •952 508 903
Ayuntamiento de Salares
Ayuntamiento de Salares
Ayuntamiento de Salares

Ayuntamiento de Salares

Ayuntamiento de Salares  ayuntamiento@salares.es   •  952 508 903

Tratamiento de datos


Ferias y Eventos

Responsable del Tratamiento:

Ayuntamiento de Salares

Descripción del tratamiento de datos:

Organización de ferias, jornadas y eventos de promoción de productos y servicios.

Base jurídica:

Art. 6.1 b) RGPD, el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.

Finalidad:

Organización de ferias, jornadas y eventos de promoción de productos y servicios.

Origen:

Personas físicas y representantes de personas jurídicas participantes en las actividades.

Categoría:

Datos personales de los participantes que ofrecen productos y servicios, de carácter identificativo, información comercial, económico-financieros y seguros.

Cesiones:

En determinados eventos, podrá publicarse listado de participantes en la sede electrónica y página web del Ayuntamiento o en medios de comunicación social.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No está previsto.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán el tiempo que persista la actividad y, posteriormente, hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.