Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PREMIOS ALMINAR CONCEDIDOS DURANTE EL XIII FESTIVAL ÁRABE ANDALUSÍ

Ayuntamiento de Salares  ayuntamiento@salares.es   •952 508 903
Ayuntamiento de Salares
Ayuntamiento de Salares
Ayuntamiento de Salares

Ayuntamiento de Salares

Ayuntamiento de Salares  ayuntamiento@salares.es   •  952 508 903

Noticias


PREMIOS ALMINAR CONCEDIDOS DURANTE EL XIII FESTIVAL ÁRABE ANDALUSÍ

21 DE SEPTIEMBRE EN SALARES

Como cada año, nuestro Excmo. Ayuntamiento ha concedido los Premios Alminar a aquellas autoridades, entidades o personas que considera merecedoras de dicho galardón.

Este año ha recaido en el pregonero del XIII Festival Árabe Andalusí, D. José Luis Ruiz Espejo, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga; en D. Oscar Medina España, presidente de la Mancomunidad Axarquía, y en Dña. Soraya García Mesa, coordinadora provincial del Instituo Andaluz de la Juventud.

Además, el Premio Alminar también se le concede a la persona más longeva del municipio, recayendo en Dña. María Castro Crespillo, nacida en 1.925.

Por último, y no menos importante, este reconocimiento ha recaido en Dña. Marta Moreno Crespillo que sus 18 años se ha convertido en la premiada individual más joven, Dña. Ann Reid y D. Gordon Reid, afincados en nuestro municipio de procedencia escocesa. Estos vecinos que han sido premiados colaboran activamente en diferentes asociaciones, así como en la vida cotidiana del mismo prestando su ayuda desinteresada.

Este año, la asociación a la que se le reconoce su labor, ha sido el grupo de danza del vientre Salaria, dándole una especial mención a su profesora Dña. Lidia Clavero.

¡Enhorabuena a todos los premiados!