Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda del Alcalde

Ayuntamiento de Salares  ayuntamiento@salares.es   •952 508 903
Ayuntamiento de Salares
Ayuntamiento de Salares
Ayuntamiento de Salares

Ayuntamiento de Salares

Ayuntamiento de Salares  ayuntamiento@salares.es   •  952 508 903

Saluda del Alcalde

Bienvenid@ a la página web del Ayuntamiento de Salares

Como punto de información de nuestro querido pueblo.

Gracias por abrir esta ventana electrónica de un pueblo que ha sabido conservar su esencia respetando el entorno, sus paredes blancas, sus calles estrechas y empinadas de estilo árabe y sobre todo su puente romano y la Torre Alminar declarada Monumento Histórico Artístico.

Desde aquí podrá conocer nuestra historia, nuestras fiestas y tradiciones, la gastronomía y como no, nuestra Sierra declarada Parque Natural.

Estamos construyendo nuestros sueños, sueños de los que está emergiendo un SALARES mejor. Querernos aunar voluntades en una dirección común. Una tarea apasionante y comprometida de este Ayuntamiento que quiere mejoras para todos los ciudadanos/as.

Como Alcalde, le quiero invitar a que  conozca, a que comparta nuestra celebraciones y a que compruebe por sí mismo el carácter afable de los salareños/as.

Esta es vuestra casa. Nuestras puertas están abiertas,

Un saludo. Pablo J. Crespillo Fernández.